martes, 4 de marzo de 2014

Card Wars - Adventure Time android apk + datos MEGA




Descripción:

¡A la carga! ¡Llegó LA GUERRA DE CARTAS a Hora de Aventura! ¡Diviértete con el juego inspirado en el episodio "Guerra de Cartas" de Hora de aventura! Invoca criaturas y lanza hechizos para lograr la victoria.
¡COMBATE DE CARTAS!
¡Comanda un ejército de magníficos guerreros, entre los que están los Caballeros del Maíz, el Perrito, el Caminante Inmortal del Maíz e incluso el Cerdo, para destruir las fuerzas de tu contrincante! Activa torres y lanza hechizos para desatar ataques fulminantes.
¡MAZOS PERSONALIZADOS!
Colecciona tarjetas nuevas y personaliza tu baraja para cada contrincante. Aumenta el nivel de tus criaturas, torres y hechizos o fusiónalos para que tus tarjetas sean más poderosas.
¡BATALLAS ARRIESGADAS!
¿Tienes lo que hace falta para coronarte ganador o vas a terminar bebiendo de la taza del perdedor? Juega como Finn, Jake, BMO, Dulce Princesa, Marceline, Princesa Flama y muchos otros personajes a medida que avanzas por la Tierra de Ooo!
¡Es La guerra de cartas!
*********************
Este juego está disponible en los siguientes idiomas: English, French, Italian, Spanish (Latin America), Brazilian Portuguese
*********************
Consideraciones importantes: 
Esta aplicación incluye la opción para que adultos desbloqueen o compren ítems adicionales utilizando dinero real. Puedes desactivar estas compras ajustando la configuración de tu dispositivo.
*********************
Términos de uso: http://www.cartoonnetwork.com/legal/termsofuse.html 
Política de privacidad: http://www.cartoonnetwork.com/legal/privacy/mobile.html



Requiere Android 2.2 y versiones superiores

Instrucciones:

1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta ´´com.turner.cardwars´´ en Sdcard/Android/obb.
3-Abrir juego.

DOWNLOAD: HERE

Cualquier duda o problema me avisan.


33 comentarios:

  1. oye men esta en español y ademas, es necesario los datos

    ResponderEliminar
  2. me pide contraseña para poder extraer

    ResponderEliminar
  3. solo se que en la parte donde dice conectando donde esta finn sentado en frente de jake

    ResponderEliminar
  4. No se puede colocar la carpeta "com.turner.cardwars" en la carpeta "sdcard / Android / obb."
    ¿qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  5. Cuando abro el .apk para instalar acepto aparece la barra instalando pero despues de un tiempo me aparece que fallo la instalacion y no hace mas nada...
    Si tenes alguna solucion a esto me re ayudas gracias...
    PD: tengo un samsung galaxy Y PRO con android 2.3.6

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro, necesito de tu ayuda... resulta ser que el juego me funcionaba a la perfección hasta el día de ayer. Cuando abro el juego y me aparecen Finn y Jake en la mesa con B-MO de fondo, donde usualmente aparece el cartelito de "toca la pantalla para continuar", me aparece un recuadro que dice "Hay una nueva versión disponible. Toca para ir a la tienda". Una vez que ingreso a la Play Store me da las opciones de "Abrir" y "Desinstalar". Al seleccionar "Abrir" me vuelve a iniciar el juego con este botón que me dirige a la fuckin' tienda... y así se convierte en un círculo vicioso que no me permite viciar en paz...
    No quiero desinstalar la aplicación porque ya estoy muy avanzado en el juego...

    NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con aptoide se actualiza saludoos tarda pero se actualiza

      Eliminar
  7. me paso lo mismo q Damian...... q hay q hacer?

    ResponderEliminar
  8. Me dice cuando estoy descomprimiendo el archivo rar en ell telefono me aparese error en la operacion

    ResponderEliminar
  9. me pasó lo mismo que damian a esas 2 personas... que podemos hacer? :c

    ResponderEliminar
  10. ami me paso lo mismo solo desactive las conexiones inlambricas para q corra el juego y listo :)
    aunque es incomodo apagar el wifi al querer jugarlo pero vale la pena

    ResponderEliminar
  11. Dice que la contraseña esta mal o el archivo esta dañado

    ResponderEliminar
  12. Me podrias ayudar al iniciar el juego me aparece que hay una actualizacion y me manda a la tienda pero solo me aparece la opcion de abrir y desinstalar y no lo puedo jugar porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  13. me pasa lo mismo que luis enrique dice que hay una nueva actualizacion y me manda a la tienda pero no lo actualiza

    ResponderEliminar
  14. me sale lo mismo que hay una nueva version y al ponerlo en play store me sale solo abrir y me sigue saliendo lo mismo

    ResponderEliminar
  15. el mismo problema de la nueva version, no me deja jugar a no ser que desactive el wifi y los datos moviles, alguien ha solucionado esto?

    ResponderEliminar
  16. ayuda por favor

    cuando quiero abrir el juego me sale a finn y a jake en la mesa despues me sale el icono de Cartoon network y se cierra que hago?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ME aparece que el dispositivo se desconecto cuando quiero copiar los datos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias bro, intente mil veces XD, hasta que por fin pude instalarlo,
    Graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  20. hola ya lo instale pero no puedo jugar xq me dice que hay una nueva actualizacion que hago?

    ResponderEliminar
  21. Solucion del mensaje "nueva actualizacion y no poder jugar" , solo no se conecten a internet con el movil , y ejecuten el juego , de ahi esperen a que carge , les saldra un mensaje de "conectando" pero solo esperen

    ResponderEliminar
  22. ayuda me sale download failed becuse you mani not have puchased this app

    ResponderEliminar