domingo, 22 de diciembre de 2013

Grand Theft Auto: San Andreas android apk + datos MEGA





Descripción:

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.
Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.
Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.
Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.
Características de Grand Theft Auto: San Andreas: 
• Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes. 
• Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos móviles, para miembros del Social Club de Rockstar.
• Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
• Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.
• Compatible con los mandos de juego inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB.
• Incluye efectos táctiles de Immersion.
• Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.
Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.
Para obtener un rendimiento óptimo, recomendamos reiniciar el dispositivo después de la descarga y cerrar otras aplicaciones mientras juegas a Grand Theft Auto: San Andreas.
Para más información sobre soporte de dispositivos y compatibilidad, visita: 
http://support.rockstargames.com/hc/en-us/sections/200251868-San-Andreas-Mobile-Support
Versión móvil desarrollada por War Drum Studios
www.wardrumstudios.com
Más información en:
www.rockstargames.com
Para ver vídeos, visita:
www.youtube.com/rockstargames
Síguenos:
www.facebook.com/rockstargames
www.twitter.com/rockstargames



Requiere Android 3.0 y versiones superiores

Instrucciones:

1-Extraer contenido SD.
2-Copiar la carpeta extraida en la ruta “Android/obb/”(es recomendable la memoria del movil)
3-Instalar el APK.
4-Abrir el juego.

NOTA: Al iniciar el juego con la versión modificada selecciona reanudar o carga una partida ya existente.


Descargar/Download: HERE

Cualquier duda o problema me avisan.

86 comentarios:

  1. Hola, yo tengo una Samsung galaxy tab 10.1 con procesador de 1ghz instale el juego como lo indica, pero me entra y cuando sale para registrarme en el social club rockstar se cierra el juego, pongo desconectado y se pone Negro y cierra solo, trate todas las versiones ya, soy root y con el juego me sobra 2gb de memoria.... Por favor ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gta III y el vice city me corrían muy bien sin problema alguno, los borre para instalar esta..... :S

      Eliminar
    2. mmmm bueno 1ghz de procesador no es muy recomendado para este tipo de juego que digamos.

      Eliminar
    3. Necesitan procesadores superiores y rams el juego corre solo con procesadores quad-core como los nvidia tegra y los snapdragon de nueva generacion con 2gb en ram

      Eliminar
    4. hola si a mi parecer gta sa apk no anda en los usuarios root proba buscar uno para Samsung galaxy tab 10.1 talvez encuentres uno. Suerte ;)

      Eliminar
    5. no os lo creeis ni ustedes yo lo e hecho funcionar en el vodafone smart 3 que es un singlecore 1ghz y tiene 512 de RAM (cortos) y no iba como en la PS2 (xD) pero era muy jugable. ahora en mi nuevo galaxy core deberia ir mejor....

      Eliminar
    6. hola ami me corre de maravilla el juego sin absolutamente ningun problema sin lag ni nada y con los graficos al maximo lo juego en un xperia z1, el problema esque intale la mod de muni infinita y dinero y si tengo el dinero infinito pero la muni solo me aparece un bate de beisbol y un aerosol...

      Eliminar
  2. Hola, me pasa el mismo problema que a Kmilita, se pone negra la pantalla y no aparece nada, espere 30 min. Es en un Nexus 4 con android 4.4.2 tiene 2GB y un s4 pro.

    ResponderEliminar
  3. hola a mi me pasa lo mismo en un Atrix 2 :| como se soluciona esto¿?

    ResponderEliminar
  4. NO traten de registrar el juego solo delen a office.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le doy a desconectado pero el movil se queda pillado y se reinicia o sale pantalla negra y no hace nada ( GALAXY S3 LTE)
      alguna solucion?

      Eliminar
    2. No se porque les falla yo lo tengo un una galaxi tab 2 7.0 y corre con loe efectos altos e iniciando sesion en el social club

      Eliminar
  5. lo intento abrir y me sale esto : "download failed because the resources could not be found" que debo hacer D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo usa el apk sin parche para descargar no uses el que viene con la sd

      Eliminar
  6. Compadre el link lo dieron de baja adf.ly no deja entrar en mega porfavor por ke este juego promete. Creo sera unos de los mejores de mi lista cualkier kosa sobre instalacion igual me preguntan, si kieren ke korra tienen ke tener en kuenta el equipo ke poseen yo tengo el samsung galaxy s3 y todos los juegos de esta magnitud corren no se salen ni nada. Aganle kaso a stick paso por paso y si no es por ke el celu no los acompaña, aunke sea del año el ekipo tiene ke kontar kon caracteristicas ke pide el juego, como 4 nucleos, pantalla hd para ke mejore los grafikos y buena ram, el espacio interno no lo es todo para estos juegos. No piensen ke los datos son los fallados. Plis resuban el link ke lo dieron de baja. Gracias consultas por juegos y compativilidad tranerap@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Amigo el juego tiene los subtitulos en español?

    ResponderEliminar
  8. hola si si yo dedscargo la carpeta sd datos siendo 1.3 y me descargo un apk de otro lado baser compatible

    ResponderEliminar
  9. tengo una nexus 7 con kitkat 4.4.2no funciono con la version 1.0.3 se que da ocn la pantalla negra luego prove con la 1.0.2 modificado y funciona.....!!!! pruevenlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos cerote pero seguro que funciona asi vos asi lo intento

      Eliminar
    2. Si funciona gracias, se quedaba mi pantalla en negro y no avanzaba hice lo que tu comentas y me funciono. Aclaro que si funciona en dispositivos con 1gh en procesador. mi telefono es un galaxy s3 mini 1gh con 1gb de ram graficos mali 400

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias , estaba molesto porque no funcionaba y ya me funciona perfectamente en mi S3 con el apk 1.02 .Comentarios como este si valen la pena leer....

      Eliminar
  10. hooooooooooooooooooola miren tengo un Samsung galaxy tab 3 y cuando le pongo al botón desconectado se me sale del juego si desczrgo esta apk con los datos que ya tengo que son de otro lado funcionaria

    ResponderEliminar
  11. kieren el gta vice city tengo el link todo gratis los descarga rapido para android

    ResponderEliminar
  12. funciona al 100 en mi htc one x+ gracias por el gran aporte

    ResponderEliminar
  13. se puede en samsung galaxy grand y se puede poner trucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se ponen trucos?

      A mi tambien me funciona en mi tablet china.

      Eliminar
  14. esto es un fake, me hiciste perder el tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que no te funcione a ti no significa que sea un fake.

      Eliminar
    2. Fake = engaño o falsedad
      Pero si te fijas bien estan los link funcionando al 100%, en dos distintas versiones por si no corre alguna (una de ellas mas un cheat), etc...No veo el FAKE

      Eliminar
  15. muchas gracias me corrio en mi samsung galaxy tab 2 7.0 lo bueno que has hecho es subirlo todo en poco links buena men sigue asin tienes un suscriptor mas en youtube xD

    ResponderEliminar
  16. ah una pregunta si no te importa contestame tienes el gta san andreas para apple me refiero un MAC si la tienes dame el link por favor xD

    ResponderEliminar
  17. oye cuando pongo desconectado se me tilda y se pone la pantalla en negro que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  18. En el APK norman cuando quiero descargar me sale:
    No se le permite acceder a la página web de destino hasta que vea un anuncio. Por favor, asegúrese de que todo el software de bloqueo de anuncios se apaga y actualiza la página.Que hago?

    ResponderEliminar
  19. Disculpa al abrirlo me sale download failed because you may not have purchased this app que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me sale dowload failed al momento de abrir el juego que solucion hay samsung galaxy nexus

      Eliminar
  20. Buenas actualize mi note 3 a la 4.4.2 de Android y no me corre el juego me dice GTA:SA Se ha detenido ... que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  21. PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS NO METAN LOS DATOS EN OBB PONLOS EN DATA! para los que se les ponga la pantalla en negro!! repito xD, PONGAN LA CARPETA DE DATOS QUE LES DICEN QUE ES EN OBB PASENLA A DATA, ASI LES FUNCIONARA 100% seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probe todos los metodos incluyendo este ultimo y nadaaaa

      Eliminar
  22. Nexus 5 android 4.4.2 sin funcionar

    ResponderEliminar
  23. En Motorola "Moto X", funciona de Maravilla al 100% Descargue los datos del SD de otra página, y la apk mod de aquí! Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  24. Tantas horas en descarga (en espera) y no funciona, de 58% pasa a 57%,y sucesivamente. Que mal cuando sube el archivo todos juntos y paso algo así; se pierde todo :/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues aparentemente el problema solo lo tienes tu, pues nadie se a quejado por lo que tu dices.

      Eliminar
    2. Le informo que el "aparente", ya lo volvi a descargar y esta vez por medio de Mipony, y al descomprimir el archivo muestra que esta dañado:

      Error en la suma del control com.rockstargames.gtasa/main.2.com.rockstargames.gtasa.obb. El fichero está dañado

      Igual gracias por el tiempo.

      Eliminar
    3. bueno solo hay 2 opciones,1: el juego no sirve(aunque todo el mundo lo descomprime sin problema menos tu), 2: la memoria ram de tu pc esta defectuosa.

      Eliminar
    4. No soy novato en el tema, ni es el primer app o programa q descargo comprimido. Mi memoria esta defectuosa ( a como aparentemente dices) que descargue sin problemas gta III y Vice City de tú página (gracias por los aportes). De igual modo cuando pueda tratare de otra máquina y te notifico.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Buenas a todos, tengo una samsung galaxy tab 3 de 8.0 pulgadas, cuando corro el juego y le doy desconectado se queda estatico que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pase los datos de obb a data y sigue lo mismo... como soluciono ese problema? estoy atento gracias...

      Eliminar
  27. que tal bro hay problemas me da una nota al momento de iniciar diciendome error

    ResponderEliminar
  28. Amigo sabe por que no funciona en mi htc one m7 sale la pantalla de rockstar y le doy desconectado o inicio seccion y nada se queda en negro que podra ser?

    ResponderEliminar
  29. “Ahora Tmart tiene un increíble sorteo de una tableta http://br.tmart.com/Tablet-PC/ Solo comparte este post y vas a tener la posibilidad de ganar una tableta completamente gratis.”

    ResponderEliminar
  30. "download failed because the resources could not be found" que debo hacer D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso solo significa que no esta leyendo los datos correctamente, asegurate de ponerlos en la carpeta obb y recuerda que solo funciona si estan en la memoria interna de cel.

      Eliminar
  31. me dice que error al descargar los arcivos poque no he comprado la app, sera poque soy root

    ResponderEliminar
  32. descarga ha fallado debido a que los recursos no se pudo encontrar me dice esto ayuda

    ResponderEliminar
  33. hola ami me corre de maravilla el juego sin absolutamente ningun problema sin lag ni nada y con los graficos al maximo lo juego en un xperia z1, el problema esque intale la mod de muni infinita y dinero y si tengo el dinero infinito pero la muni solo me aparece un bate de beisbol y un aerosol...

    ResponderEliminar
  34. Hola, quisiera saber si en mi samsung galaxy s3 mini sirve el juego

    ResponderEliminar
  35. Tengo una nexus 5 con kitkat y despues de la ventana de registrarme se queda la pantalla negra, que hago?

    ResponderEliminar
  36. Amigo ise todo lo que dices y me queda en negro tengo un galaxy s3 i9300 en la carpeta descomprimida sale un com.pach y el otro com... esta bien o tengo que sacar alguno

    ResponderEliminar
  37. Yo con un galaxy s5 tampoco consigi hacerla funcionar, tras la pantalla de registro doy a desconectado, doy a resume, se pone a cargar y me salta un mensaje "gta se a detenido" y se cierra. alguna soluccion??

    Ya he probado a meter los datos en data y da error de download

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado que ya he probado con las versiones de apk: v1.01, v1.02 y v1.03 y nada.

      Y tengo suficiente memoria libre, algo mas de 5Gb

      Eliminar
  38. OYE GRACIASSS!!! funciona bn en el moto g!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hiciste para que te funcionara en el moto g? yo hago todo lo del tuto, datos en /obb, instalo e inicio, después de la pantalla de social club, la pantalla queda en negro, ¿me ayudas?

      Eliminar
  39. en el galaxy s4 octa comieza a cargar se corta y dice que el juego se ha detenido. no alcanza a empeza quien sabe como arreglarlo?

    ResponderEliminar
  40. amigo tengo un galaxy s4 i9500 y se me lone la pantalla en negro despues de apretar desconectado y no pasa nada :/ y con el mod me sale download failed becouse the resources could not be found :/ que puedo hacer ? plz

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo un Galaxy S4, al principio no me funcaba xq instalaba el Apk que viene en la SD, pero luego instale el Apk modificado y walá!!!! todo con normalidad...

    ResponderEliminar
  42. a mí sí me funciona, solo instala el Apk de esta página, no la q viene en la SD.

    ResponderEliminar
  43. Uff funciona de Maravillas en mi S3 Gracias

    ResponderEliminar
  44. Encontré la solución a la pantalla negra:)
    yo instale este cuando aun no rooteaba mi celular y funcionaba, lo rootie y ahora me pasaba lo de que al ponerle modo desconectado se ponia la pantalla negra, entonces busque por ahi y ademas de funcionar con el modificado encontré uno que no es modificado y funciona: http://fileshare.to/obmen/engine/download.php?id=1488 es ese dice gta sa no more black screen, lo probe y funciono perfecto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me equivoque esta aqui
      http://fileshare.to/obmen/main/505-grand-theft-auto-san-andreas-v10.html
      la que dice: Download Fixed APK (v1.03) (no more black screen)

      Eliminar
  45. link Caido.. Subelo por favor es de los datos... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. datos resubidos, la contraseña para descomprimir los datos es: stickzero
      y gracias por avisar.

      Eliminar
  46. Amigo link de apk caídos, arreglalos porfa y ante todo muchas gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias, probado y funcionando al 100 en Samsung Galaxy Nexus. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  48. Descargar GTA San Andreas full para pc: http://dsgtasanandreas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Esa no es la contraseña o falta algo espacios.no? Pa q le ponene contraseña a las cosas

    ResponderEliminar
  50. se me queda la pantalla en negro mi celular es un moto g de ram de 1 gb son 1.2 de 4 nucleos

    ResponderEliminar
  51. Perfecto!!!!! Jala perfecto hermano muchas gracias por tu aporteeee!!!

    Funciona excelente en Atrix hd la apk modificada con armas y dinero full:

    1 gb de ram
    1.5 dualcore
    Cyanogenmod (obviamente acceso root)
    Y con la memoria particionada con link to sd

    Stick solo tengo una pregunta:

    Instalé la app modificada con armas y dinero full, como comentas procedi a darle en Resumir partida asi que ya está empezado e juego.. ¿si creo una nueva partida para jugar desde cero, no corro el riesgo de que quede inutil la app?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Tengo problemas al descomprimirlo me aparece contraseña incorrecta

    ResponderEliminar