miércoles, 4 de diciembre de 2013

Chaos Rings II android (NO ROOT) apk + datos MEGA




Descripción:

¿Qué harías si el sacrificio de la persona a quien amas pudiera salvar al mundo de su condena?
¡La nueva entrega de la mundialmente aclamada saga de rol Chaos Rings ya está aquí! 
Nuevas y trepidantes aventuras y un novedoso sistema de juego que llevan la experiencia de Chaos Rings a un nuevo nivel.
En un mundo totalmente desahuciado donde el tiempo ha cesado su curso por intervención divina, la única salvación pasa por el sacrificio de las almas de cinco inocentes, tarea que se encomienda al joven Darwin. Sin embargo, la ardua misión se complica aún más cuando el elegido descubre que uno de los inocentes a los que debe ajusticiar es Marie, su amiga de la infancia.
¿Te ves capaz de afrontar las consecuencias de cada una de tus decisiones?
Tanto si ya has caído en las redes del maravilloso mundo de Chaos Rings y Chaos Rings Omega, como si quieres adentrarte en él por primera vez, ¡no lo pienses más y hazte con este juego!
Características: 
- Las decisiones del jugador determinan el desarrollo de la historia. 
- Jefes secretos, finales alternativos y muchas más sorpresas. 
- Nuevo motor gráfico más potente. 
- Mayor componente estratégico en el sistema de combate. 
- Voces en inglés y magníficos efectos de sonido y música. 
- Idiomas disponibles: español, japonés, inglés, francés, alemán y chino (simplificado y tradicional).



Requiere Android 2.3 y versiones superiores

Idiomas disponibles: español, japonés, inglés, francés, alemán y chino.

Instrucciones:
1-Instalar Apk.
2-Copiar carpeta  com.square_enix.chaosrings2gp a Sdcard\android\obb.
3-listo a jugar!!!

Descargar/Download: HERE

Cualquier duda o problema me avisan.

20 comentarios:

  1. please help!! whenever i open the chaos ring 2 apk, the chinese or japanese note pop up, then when i hit ok it suddenly close... please help...

    ResponderEliminar
  2. Ótimo site funciono perfeito no meu S3 valeu.

    ResponderEliminar
  3. No me va me sae un recuadro en japones(creo) y le doy y se me cierra ayudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo a mi también pero ya lo arregle mira el problema es que la carpeta obb tiene adentro la misma carpeta que esta si tiene loa archivos lo único es que copies a la obb la carpeta de adentro la que si tiene los archivos luego luego esperó averme explicado suerte

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Copio la carpeta del .rar en la carpeta OBB, esta carpeta (la del .rar) no lleva carpeta dentro sino el archivo que corresponde (hago mencion a la respuesta que se le diò ~@Alejandro Rosselló), y aun asì me sale el mismo error que menciona èl; unas palabras en japones y me saca del juego.

    ResponderEliminar
  7. Tengo un problema ya deacarge todo e hice las nstrucciones cuando abro la aplicacion me menciona que se van a descargar los datos y se queda en 0/1 y ya no avanza

    ResponderEliminar
  8. amigo la parte dos me dice que esta caida

    ResponderEliminar