miércoles, 11 de diciembre de 2013

Modern Combat 4 Zero Hour android apk + datos




Descripción:

El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphones con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite. Su misión es encontrar a un desgraciadamente conocido grupo terrorista y rescatar a los líderes mundiales.
SUMÉRGETE EN EL SHOOTER DE ACCIÓN MÁS MEMORABLE DE LA HISTORIA
? Siente la intensidad dramática de la historia y métete en la piel de las dos partes implicadas, jugando también como el villano, Edward Page
? Domina el campo de batalla con un nuevo sistema de movimiento táctico
? Comienza la guerra y participa en la acción que se desarrollará en todo el mundo, desde la Antártida hasta Barcelona
DISFRUTA DE LO ÚLTIMO EN LOS FPS DE ACCIÓN CON GRÁFICOS Y SONIDO CON CALIDAD DE CONSOLA 
? Siente el caos de la guerra en el campo de batalla con gráficos dignos de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos
? El primer título de Gameloft que utiliza el motor Havok para conseguir increíbles efectos ragdoll. ¡Nunca una guerra había sido tan realista!
? Voces y sonidos mejorados, realizados por un estudio de renombre en la industria cinematográfica
DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR COMPLETAMENTE REDISEÑADO
? ¡Crea tu propio perfil de juego online con un sistema de selección de armas y más de 20 000 accesorios para armas!
? Un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas
? ¡Lleva a tu personaje a lo más alto de la clasificación con un nuevo sistema de posiciones online!
Encuentra toda la información de MC4, el número 1 de los juegos FPS de acción, en http://www.modern-combat.net.
Para todos los fans de juegos de acción, juegos FPS (shooters en primera persona), juegos de guerra, juegos multijugador, FPS online... ¡Y para todos los jugadores que quieran dominar el campo de batalla!
Requisitos mínimos del sistema para jugar a Modern Combat 4:
-Procesador 1 GHz
-RAM 512 MB
-GPU Adreno 205, equivalente o superior
-Espacio disponible: 1.9 GB
-----
Visita nuestra página web en http://www.gameloft.com.mx
Síguenos en Twitter en http://glft.co/GameloftonTwitter o haz clic en Me gusta en Facebook en http://facebook.com/Gameloft para más información sobre nuestros juegos.
Echa un vistazo a nuestros videos y tráilers de juegos en http://www.youtube.com/Gameloft 
Descubre nuestro blog: http://glft.co/Gameloft_Official_Blog para estar al tanto de todas las novedades de Gameloft.



Requiere Android 2.3 y versiones superiores

Instrucciones:

1-Instalar el APK.
2-Copia el contenido SD extraido (com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM) en la ruta “Android/obb/” del movil.
3-Abrir juego (La primera vez debes estar conectado a internet para validar licencia).

Descargar/Download: HERE

Cualquier duda o problema me avisan.

22 comentarios:

  1. No encuentro la ruta Android/obb en mi Atrix 2

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Crea que la carpeta Obb que menciona ahi, asi estara bien!
    ya me paso a mi!

    Excelente aporte!!!

    ResponderEliminar
  4. no me funciona...dice esta aplicacion se detuvo :(

    ResponderEliminar
  5. el apk no es disponible para descarga

    ResponderEliminar
  6. me dice licencia no valida y me dice que lo compre :(

    ResponderEliminar
  7. Funcionara En Un Motorola Moto G ??

    ResponderEliminar
  8. oye amigo no me deja dice que la licencia no es valida que debo comprarlo me manda al la play store y no pasa ya de eso

    ResponderEliminar
  9. No sirve tu mierda de juego.. 2 gb a la mierda

    ResponderEliminar
  10. lo que pasa en el mio es que una que a descargado el juego con exito pongo ok y despues se queda en un circulito cargando desaparece y vuelve a cargar el circulo y desaparece todo el tiempo alguien me puede ayudar por favor.

    ResponderEliminar
  11. lo que pasa en el mio es que una que a descargado el juego con exito pongo ok y despues se queda en un circulito cargando desaparece y vuelve a cargar el circulo y desaparece todo el tiempo alguien me puede ayudar por favor.

    ResponderEliminar
  12. para las licencias no validas decargen lucky patcher y con eso pueden eliminar las fastidiosas licencias follow me instagram.com/juaaaanlml

    ResponderEliminar
  13. Me dise que la licencia no es valida, que se puede ser?

    ResponderEliminar
  14. Amigo no puedo descargar la parte 5

    ResponderEliminar
  15. amigo no baja la parte 7 me ayudas

    ResponderEliminar
  16. Cuando quiero instalar el apk me dice memoria insuficiente, que será?

    ResponderEliminar
  17. ....... Bro ya que te gusta cobrar mucho con adf, Por lo menos tomate la molestia de subir los archivos a un buen servidor! Pesimo lo que estas haciendo!

    ResponderEliminar