miércoles, 23 de octubre de 2013

DraStic DS Emulator apk + 100 juegos MEGA





Descripción:

DraStic is a fast Nintendo DS emulator for Android. In addition to being able to play Nintendo DS games full speed on many Android devices it has the following features:
- Customize the placement and size of the DS screens, for portrait and landscape modes
- Fully supports add-on controllers, and physical controls in devices like nVidia Shield and Xperia Play
- Save and resume your progress anywhere with save states
- Tweak your gaming experience with a database of thousands of cheat codes
- Synchronize your save games with your online Google Drive space
- Increase emulation speed with fast-forward
If you have any uncertainties about the emulator please check out the demo version first, which will let you evaluate how the emulator works on your device.
DraStic is only intended for play of private backups of legally acquired Nintendo DS games. This product is not affiliated with or endorsed by Nintendo in any way. Do not ask us for ROMs or help getting them - any request will be ignored.
NOTE: WiFi/multiplayer emulation is not supported at this time.
NOTE: Android devices using Tegra 2 and Intel x86 processors are not supported by this emulator. We've attempted to blacklist these devices, but if you still have one that is not blacklisted do not purchase this emulator.



Requiere Android 2.1 o superior.


Descargar/Download: 
HERE

Cualquier duda o problema me avisan.

27 comentarios:

  1. Tengo un Atrix MB860 Android 2.2.2, sabes si funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargo el archivos descomprimido en la memoria interna del celular y me dice (cuando lo voy a ejecutar) "Hay un problema para analizar el paquete"... u_u. Sabes que puedo hacer?

      Eliminar
  2. ¿Correra en mi tablet? es una clasica tablet clon china de 7" con 500 de ram.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo uno de estos llamado nds4droid y si sirve pero los corre lentos en mi tablet me dijieron que este era mejor a si que lo descargare y lo pobrare gracias
    muy bueno tu emulador si sirve y los corre al 100 porciento muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. ¿Entonces si correra bien en mi tablet clon china de 500MB ram con andriod 4.1? por favor ¿alguién?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu procesador es dual core o superior deberia andarte perfecto :-)

      Eliminar
  5. tengo un motorola droid x2 servira?

    ResponderEliminar
  6. no me reconoce los juegos :( y los he bajado del link que tienes puesto

    ResponderEliminar
  7. hola disculpa u_u quisiera saber si me puedes ayudar..esto cuando le doy a instalar al APK me sale "no instalado" a que se puede deber eso ??
    mi cell es un samsung galaxy mini posee un andorid version 2.3.6 me ayudas :( por favor!! es urgente..

    ResponderEliminar
  8. Oye mi telefono si lo acepto solo que ya en la app no me leen los juegos

    ResponderEliminar
  9. ya lo arregle solo xd, el problema es que los juegos estan asi por ejemplo :
    D1g1m0n W0rld Du5k.nd5 y la extension deberia ser D1g1m0n W0rld Du5k.nds
    Solo cambia el *.nd5 por *.nds y te van a funcionar, y la bios ya viene incluida suerte!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. m funciona en galaxy note 3

    ResponderEliminar
  12. la contraseña no funciona!! la copie y pegue y la puse a mano y me tira error todo el tiempo, no puedo descomprimir el archivos :S

    ResponderEliminar
  13. No entiendo como descargarlo, desconosco el mega, aunque ya lo instalr

    ResponderEliminar
  14. donde pego las bios para que funcione el emulador

    ResponderEliminar
  15. oye por que no aparecen los cheats de pokemon blanco 2si se supone que salen los todos lo juegos

    ResponderEliminar
  16. descargo el emulador pero los juegos no los reconoce

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias amigo excelente aporte :D Funciona de maravilla

    ResponderEliminar