lunes, 21 de octubre de 2013

Modern Combat 2 Black Pegasus android apk + datos




Descripción
Completa la misión desvelada en la primera parte de uno de los FPS más aclamados para Android; esta vez con frentes abiertos en todo el planeta. Modern Combat 2: Black Pegasus mejora el juego ya ejemplar del primer juego de Modern Combat con una asombrosa inmersión en una experiencia de guerra moderna.
Si tienes algún problema con esta aplicación.


Requiere Android 2.0 o superior.


Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-mover los datos sd a la carpeta android/data.
3-Abrir juego.

Descargar/Download: HERE

Cualquier duda o problema me avisan.

4 comentarios:

  1. me dice que tengo que descargar 200mb de archivos que ago???

    ResponderEliminar
  2. hola..buena bune aporte...
    mi problema esque al inicar al app instalada... la primera vez me dio, luego quise jugar pero ya no funionava alguna solucion..? rebise todo pero al iniciar me sale "se ha detenido Moder Combat 2"

    ResponderEliminar
  3. que porqueria con tanto redireccionamiento

    ResponderEliminar
  4. Me puedes explicar detalladamente en donde copio los datos sd ,pleaseeeeeeeeeeee??????

    ResponderEliminar