jueves, 16 de enero de 2014

NOVA 3 android Near Orbit Vanguard Alliance apk + datos (MEGA)




Descripción:

¡No pierdas tiempo y prepárate!
¡Combate por la superviviencia de la humanidad en el mejor juego de disparos!
N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación. 
Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.
Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!
• Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.
• Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas. 
• Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.
• Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.
• Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).
Para aficionados de la serie N.O.V.A., juegos de disparos en primera persona o de juegos para Android.
-----
Visita nuestra página web en http://www.gameloft.com.
Síguenos en Twitter en http://twitter.com/gameloft_spain o haz clic en Me gusta en Facebook en http://facebook.com/gameloft para más información sobre nuestros futuros juegos.
Echa un vistazo a nuestros vídeos y tráilers de juegos en www.youtube.com/gameloft. 
Descubre nuestro blog: www.blogdegameloft.es para estar al tanto de todas las novedades de Gameloft.



Requiere Android: Varía según el dispositivo.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM 
en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Abrir juego.

Descargar/Download: HERE

Cualquier duda o problema me avisan.

18 comentarios:

  1. Amigo las partes
    3
    6 y la 9 que son de linkbucks no me mandan alink de descarga dice la pagina de linkbucks que esta en mantenimiento que regresan en 5 minutos pero ya llevan horas asi me podras mandar estos links aqui por MP porfa?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de probar y parece que todo esta bien verifica de nuevo.

      Eliminar
    2. amigo cuando paso lo dato y abro el juego solo me dice comprobando archivos requeridos q hago en ese caso?

      Eliminar
  2. Me pide descargar 800 megas... puse la carpeta en android/obb como dices en la sdcard1... no me lo lee =/

    ResponderEliminar
  3. Ayuda no puedo descargar el apk no se si me pueden pasar otro link o si por favor mE pueden decir q versión es para descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los links estaban caidos pero ya los subi de nuevo, trata otra vez y gracias por avisar.

      Eliminar
  4. hola a todos descargado el juego al momento de ejecutarlo dice:> instalando comprobando archivos requeridos... Y de hay no pasa me gustaria saber que sucede hay gracias.
    Alguna Solucion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es por que no encuentra el archivo del juego, debes asegurarte de que este en la siguiente ruta
      Equipo\GT-I9070\Almacenamiento interno\Android\obb\com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM\Aca el archivo .obb (main.1050.com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM.obb)

      ese es todo el problema.

      Eliminar
  5. me dice que la lincencia no es valida

    ResponderEliminar
  6. problemas con la licencia es un t999 s3

    ResponderEliminar
  7. No puedo abrir el link de los datos del juego ayuudaaa!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a mi me a funcionado todo a la primera en un lg g2 ah una cosa me pone actualizar lo hago puedo actualizar gracias

    ResponderEliminar
  9. los link caeron resubanlo porfa...

    mejor si es en mega

    ResponderEliminar