miércoles, 7 de mayo de 2014

The Walking Dead: Season One android apk + datos




Descripción:

Un juego en cinco partes ambientado en el mismo universo que la galardonada serie de Robert Kirkman. Juega como Lee Everett, un criminal convicto al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los no muertos. Vive acontecimientos, conoce gente y visita lugares que presagian la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes. Una experiencia de juego personalizada – las acciones, las elecciones y las decisiones que tomes afectan a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de toda la serie.
• Los cinco episodios galardonados además del episodio especial ‘400 Days’
• Basado en la galardonada serie de cómic de Robert Kirkman
• Las elecciones importan: tus decisiones cambian la historia a tu alrededor



Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Intalar apk.
2-Copiar la carpeta extraida en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Copiar el archivo .obb que viene en conjunto con el APK en la ruta “Android/obb/com.telltalegames.walkingdead100/”. (Dentro de la carpeta de los datos OBB del juego).
5-Abrir el juego conectado a internet y descargar gratis el resto de los capitulos.

Descargar/Download: HERE

Cualquier duda o problema me avisan.

1 comentario:

  1. Disculpa cual es la que tengo que descargar?
    Tengo una Samsung Galaxy Tab 3 lite y me dice que mi gpu es una Vivante GC1000
    Gracias y muy buena pagina :)

    ResponderEliminar